Empresas

Sanaví BIO

Diseño de packaging para envases Sanaví Bio

Cliente

Sanaví

Servicios

Packaging

Sanaví Bio es una submarca dentro de los productos que elabora la empresa granadina Sanaví. La necesidad de este cliente era la de conseguir un diseño acorde con lo que el consumidor busca en este tipo de alimentos naturales y saludables, con la mayor calidad en ingredientes y en sabor.

Estilo de diseño

Sanaví, empresa de alimentación dedicada a la elaboración de productos dietéticos, cuenta con su línea Sanaví Bio, productos ecológicos dentro de la categoría de los denominados superalimentos.

Realizamos un diseño con tipografía e ilustraciones realizadas a mano, dotando a la marca de un valor natural y sano, reforzando también su carácter ecológico.

Diseño de envases alimentación
Diseño de packaging para envases

La normativa en packaging

El diseño de packaging o etiquetado para los productos de almentación debe ser meticulosamente estudiado para respetar la normativa vigente. Los tamaños de lectura mínimos permitidos y la claridad en el contenido entre otras especificaciones que el propio cliente debe conocer, son claves para que el producto pase los controles de calidad necesarios para su venta.