Diseño web

Servicio de diseño y desarrollo de páginas web

es- tar
_Tu marca y su presencia online

Trabajamos tu imagen de marca en el medio digital y online, cuidando el detalle y representando sus valores para obtener un resultado personalizado que te identifique y consiga los objetivos de tu presencia online. A través del diseño web, podemos potenciar tu imagen de marca, conseguir el posicionamiento deseado y vender tus productos o servicios en el caso de las empresas, difundir una campaña de concienciación o promocionar una agenda cultural en el caso de organizaciones e instituciones públicas, son algunos ejemplos.

Sea cual sea tu empresa, necesita estar online, y nuestra página web es la principal referencia por la que nuestros clientes nos van a conocer.

_Cómo te ayudamos

Hacer una página web no es solo diseño y programación. Analizamos tu proyecto a fondo para crear una estrategia que se ajuste a tus necesidades y ayude a cumplir tus objetivos: páginas corporativas, institucionales, tiendas online, etc. Con más de 15 años de experiencia, te asesoraremos en las primeras reuniones ayudándote a tomar decisiones sobre cómo mostrar tu marca, productos y servicios en tu web.

Con una filosofía mobile first, realizamos un diseño responsive partiendo desde el móvil hasta las resoluciones de pantalla retina. De esa manera nos aseguramos que la web se vea bien en cualquier dispositivo. Pero en el diseño de un sitio web no solo cuidamos su estética, también nos preocupamos de que sean fáciles de usar y entender por tu público objetivo con técnicas de usabilidad y accesibilidad web.

Nuestras páginas web se desarrollan con el CMS WordPress a medida, que permite la autogestión de los contenidos de una manera fácil y rápida. Con la creación de módulos específicos, adaptaremos wordpress a tus necesidades para crear una herramienta moderna donde centralizar las gestiones online relacionadas con tu marca.

Una vez terminado el proceso de creación de la página web, formamos a los responsables de mantenimiento web de las empresas a actualizar sus contenidos y gestionar los servicios que se prestan a través de la web. En este punto entramos en la fase de trabajo SEO (posicionamiento natural en buscadores), donde realizamos un estudio para posicionar las palabras clave de cada contenido y trabajar el texto según las directrices que los buscadores nos proponen para mejorar nuestra posición en los resultados de búsqueda.

_Pack de servicios de marketing online

No todas las empresas y autónomos cuentan con tiempo y/o personal para poder mantener su web y su presencia online al día, por eso, hemos creado un pack de servicios de marketing online orientativo donde incluimos el trabajo en la web (marketing de contenidos) y el mantenimiento en redes sociales. Puedes conocer un poco más a fondo este servicio aquí.