Somos

Conócenos

Somos Ángeles, Rocío, Manuel y Alejandro. Estamos en Churriana de la Vega, uno de los privilegiados pueblos del cinturón de Granada, un lugar tranquilo, perfecto para trabajar y de fácil accesibilidad, con la ventaja de estar a 10 minutos de la ciudad de la Alhambra.

Casi todos nuestros clientes son granadinos, y nos encanta, la inercia del boca oreja ha sido nuestra principal fuente de clientes y colaboradores que también se abre al resto de provincias andaluzas y resto de España.

Siempre nos ha movido un principal objetivo: poner en valor el trabajo profesional en materia de diseño gráfico, identidad corporativa y proyectos web, con la finalidad de faciltar el día a día de nuestros clientes siendo uno más dentro de cada empresa u organización.

Desde 2003, nuestro equipo ha ido cambiando y adaptándose a las distintas áreas en las que trabajamos. Siempre con la máxima de encontrar afinidad entre nosotros a nivel profesional y personal, con motivación y actitud positiva para que la fusión de creatividad y técnica sean la clave en nuestros servicios.

Colaboradores

Cada día surgen nuevas necesidades en el mundo del diseño y la comunicación visual, por eso, además de nuestro equipo fijo, contamos con profesionales freelances y empresas especializadas en áreas como la ilustración, la animación, el video y la fotografía, impresión, merchandising, interiorismo o la organización de eventos entre otros. Contar con los mejores en cada área, nos permite ofrecer servicios con personalidad y calidad.

Nos emocionan las peticiones diferentes, retos que nos permiten crear vínculos especiales con empresas afines de Granada y resto de Andalucía. Trabajos intensos que nos motivan e ilusionan y que nos hacen salir de nuestra zona de confort para seguir aprendiendo.

Clientes

Tras más de 15 años, sabemos que la clave de los proyectos está en saber realizar las preguntas adecuadas a nuestros clientes para que los responsables de cada una de nuestras áreas principales: Diseño y Web, analicen y aporten soluciones eficaces que ayuden a conseguir sus objetivos.

El asesoramiento va por delante, y siempre lo ofrecemos antes de iniciar cualquier proyecto, para orientar e informar de todas las peculiaridades y aspectos a tener en cuenta a la hora de emprender.

Nos gusta aventurarnos y aprender de cada sector como si fuese el nuestro. Vivimos en primera persona experiencias para poder trasladar la esencia y conseguir los objetivos de comunicación y diseño.

Sus opiniones cuentan:

Clientes

Clientes