Empresas

Reforma con Agustín

Diseño y mantenimiento integral de la imagen de la marca

Reforma con Agustín es una consolidada empresa del sector de la construcción y las Reformas Integrales de Viviendas (pisos y casas ya construidas). Se diferencia del resto de empresas de construcción por dar un servicio de calidad a un precio justo, pues es el propio Agustín quien lidera cada una de las reformas. Su Implicación, Supervisión y Control en todo el proceso genera un aporte de valor diferencial que, sin duda, se refleja en el resultado final.

Este proyecto engloba todas las necesidades de comunicación, desde la Identidad Corporativa, pasando por todo el material que cada año necesitan para promocionar los cursos: catálogos, folletos y papelería, hasta el desarrollo de su web, en la que cada año se renueva el diseño según la imagen de cada promoción.

El logotipo

El logotipo pretende mostrar una imagen más cercana y familiar. Para ello buscamos tipografías amables y colores sugerentes. 

Se trata de una propuesta bastante versátil en cuanto implantación de la imagen de marca. Utilizamos un marco cuadrado oscuro como fondo, combinado con dos tipografías y dos colores, naranja y azul, que aportan frescura y calidez, a la vez que sugieren profesionalidad y modernidad. El triángulo inferior evoca el tejado de una casa a la vez que funciona como flecha que añade dinamismo a la propuesta.

Web: Diseño e integraciones

El diseño y desarrollo de la página web, mantiene el look & feel del logotipo y la papelería con colores vivos y tipografía sugerente. A nivel de contenidos la web pone el foco en los servicios y proyectos realizados por la empresa mostrando el aspecto de las viviendas antes y después de ejecutar la reforma.

Entrar en la web: https://reformaconagustin.es/