Educación, Empresas

Oxford Crew

Diseño y mantenimiento integral de la imagen de la marca

Oxford Crew es una consolidada empresa del sector de la educación que organiza cursos de inglés en distintos destinos del mundo para jóvenes de entre 11 y 18 años.

Este proyecto engloba todas las necesidades de comunicación, desde la Identidad Corporativa, pasando por todo el material que cada año necesitan para pomocionar los cursos: catálogos, folletos y papelería, hasta el desarrollo de su web, en la que cada año se renueva el diseño según la imagen de cada promoción.

El logotipo

El diseño de logotipo fue creado con la intención de describir que Oxford Crew es una marca ganadora, una marca en la que la figura de Oxford Crew y los responsables de los jóvenes (padres, madres, tutores o profesores) hacen que su experiencia sea un éxito. El acompañamiento desde el inicio hasta el fin con la garantía y la calidad de una empresa líder en el sector.

Web: Diseño e integraciones

El diseño y desarrollo de la página web, desarrollado con WordPress, ofrece la información necesaria para todos los tipos de cursos. Además, se integra con la aplicación de gestión desarrollada también en Creados para la gestión de inscripciones y seguimiento del viaje y cursos.

Mantener el diseño corporativo de la marca en la web, es esencial para poder crear una imagen unificada que ayude a fortalecerla.

Entrar en la web: www.oxfordcrew.es

Submarcas

Nacen nuevas líneas de negocio, el naming y el diseño del logotipo de cada submarca se gestan a partir del logotipo principal. Para que esto sea posible, la definición de la arquitectura de la marca dentro de un manual de identidad visual, se hace imprescindible para no caer en errores que provoquen confusiones en el cliente.