Proyectos Sociales

Life adaptamed

Diseño gráfico para señalética de Parques Naturales de Andalucía

Cliente

Junta de Andalucía, Consejería de Medio Ambiente

Servicios

Diseño gráfico y publicidad, Diseño web

El proyecto Life Adaptamed consiste en la protección de los servicios ecosistemicos en Cabo de Gata, Doñana y Sierra Nevada ante los efectos del cambio climático.

Hemos desarrollado una serie de ilustraciones didácticas de cada uno de los Parques Naturales donde se explica cómo su fauna y flora actúan para que seamos más conscientes de lo importante que es educar para conservar nuestro hábitat natural.

Completamos este proyecto con el diseño de su página web donde se recoge toda la información del proyecto. La finalidad principal ha sido crear un sistema visual atractivo y odenado para conseguir exponer todos los datos de la forma más amena e inteligible posible.

Diseño de señalización para espacios naturales

El proyecto ha consistido en representar los ecosistemas de los tres parques naturales de Andalucía. Para ello, optamos por realizar ilustración digital basada en los bocetos realizados previamente a mano. Todas las especies animales y vegetales se han dibujado respetando sus rasgos más característicos. Todo un conjunto de señalética medioambiental que podemos ver en cada parque, para ser conscientes de la función vital que cada especie ejerce en nuestro planeta.

Diseño web del proyecto

La página web se ha rediseñado con el objetivo de hacer más amena y cercana su información. Contenido que completamos con el diseño infografías y esquemas que explican de forma visual los conceptos, haciendo más fácil la compresión de la información por todo tipo de usuarios.

Entrar en: www.lifeadaptamed.eu