Proyectos Sociales

Ayto. Pulianas

Diseño y desarrollo web para Ayuntamiento

Cliente

Ayto. Pulianas

Servicios

Diseño web

El diseño y desarrollo del portal web municipal del ayuntamiento de Pulianas, reune las características de usabilidad web para que la comunicación entre la entidad y el ayuntamiento sea de fácil acceso y comprensión,

Desarrollo web responsive

Todas las webs que desarrollamos en Creados se realizan con maquetación responsive, esto es que su contenido se adapta a las diferentes resoluciones de pantallas. El ayuntamiento de Pulianas necesitaba actualizar su web para incluir esta característica además de reorganizar los contenidos adaptados a las nuevas necesidades de comunicación.

Otras webs municipales

Tenemos implantado un modelo de desarrollo web especialmente diseñado para ayuntamientos. Los patrones esctructurales son similares en la mayoría de ellos, y lo usamos como base para orientar a cada entidad. En base a esta estructura inicial, realizamos los cambios de forma personalizada, ya que podemos encontrarnos con ayuntamientos de municipios de mayor o menor población que puede afectar a la cantidad de funcionalidades extra para ofrecer al ciudadano un servicio de calidad.

Hablamos por ejemplo de sistemas de reservas (pistas deportivas, cine, espectáculos…) o sistema de notificaciones vía App, creación de microsites dentro de la misma plataforma, etc…