Empresas, Turismo y Cultura

Alhendín Viajes

Rediseño de Identidad Visual de Alhendín Viajes

Rediseñamos la Identidad Visual Corporativa de Alhendín Viajes, una empresa de asesores de viajes en la que se ofrece un servicio personalizado a todos los clientes. Con el nuevo diseño pretendimos conseguir una modernización de la misma, y adecuarla a las nuevas necesidades y a su público objetivo.

La Identidad Visual

Con más de 10 años, esta agencia de viajes local, ha visto la clara necesidad de posicionarse como agencia global para expadirse a un mercado nacional.

Por ello era imprescindible renovar la identidad de la marca pero sin perder su nombre tan reconocido entre sus clientes y colaboradores habituales.

El restailing se basa en el distintivo icónico de la marca, El mundo envuelto en una trayectoria que simboliza el viaje a cualquier parte de mundo. En este caso, hemos simplificado al máximo las formas, dando más protagonismo a la trayectoria, que, al ser esférica, deja intuir que gira en torno al mundo.

Alplicaciones de la marca

Papelería corporativa: plantillas para documentos de trabajo, tarjetas, firmas de e-mail, carpetas para documentación de viaje, y plantillas para promociones para cartelería física y para RSS… son algunas de las aplicaciones que se han diseñado para la marca.

Diseño Carpeta portadocumentos