Empresas, Turismo y Cultura

Aixa Dreams

Rediseño de logotipo y mantenimiento integral de la imagen de la marca

Aixa Dreams es una empresa dedicada a la organización de viajes de incentivos para empresas y gestión de eventos relacionados con el turismo y la cultura. Es una empresa ya consolidada y necesitaba renovar su identidad visual para mostrar su crecimiento y evolución para adaptarla a los soportes de comunicación hacia sus clientes y colaboradores.

Rediseño de logotipo

El rediseño de su logo era evidentemente necesario. Ha consistido en realizar un nuevo lettering (dibujo de letras) para el nombre principal, rasgos árabes que se relacionan con el destino principal en el que desarrollan sus eventos, Granada.

Diseño de submarcas

La marca a su vez necesitaba diferenciar sus áreas de trabajo, y se crearon varias submarcas que ayudaron a enfocar cada servicio a su público objetivo.

Todo se recoge en el Manual de Identidad Visual Corporativa que se entrega a cada cliente para que tanto los componentes de la propia empresa como colaboradores, impresores y productores tengas las normas de uso siempre presentes y no desvirtuar la imagen de marca.

Diseño de papelería y otras aplicaciones

Diseñamos una serie de gráficos que se van empleando en las distintas aplicaciones que usan para sus comunicaciones: Cartas, sobres, tarjetas de visita, firmas de e-mail, etc., todo lo necesario para poder dar una imagen unificada y adecuada a los objetivos de comunicación, como es el caso de su dossier de presentación de servicios diseñado para versión impresa y digital

Diseño y desarrollo de web corporativa

El diseño realizado a medida bajo el CMS WordPress capta el concepto de una gestión de servicios para un público exigente que busca experiencias distintas, con personalidad y exclusividad. Grandes imágenes que forman parte de los menús de navegación que van mostrando los distintos servicios y eventos organizados durante su larga trayectoria.

Entrar en: aixadreams.com