El momento de abrir tu comercio online

Desarrollo web, Marketing Online

Déjanos tus datos para informarte sobre cómo puedes tramitar tu ayuda:

Proyectos e-commerce
reCAPTCHA
Casillas *

La mejor forma de seguir atendiendo a nuestros clientes, es que también puedan comprarnos desde casa o cualquier lugar. Podemos seguir asesorando y vendiendo nuestros servicios y/o productos también online.

Además de atender a nuestros clientes habituales, se abren las puertas de nuevos consumidores que también pueden encontrarnos desde cualquier parte del mundo.

Ya en los últimos años, ha ido aumentando notablemente el crecimiento de las ventas online:

https://www.lavanguardia.com/economia/20190209/46299305726/ecommerce-venta-online-datos-tiendas-fisicas.html

Ahora, debido a la crissis del Covid-19, se ha disparado. Dependiendo del sector, ha umentado desde un 50% a un 200%:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/27/companias/1587991244_172248.html

Sabemos que esta nueva forma de vivir va a quedarse un tiempo con nosotros, y debemos adaptarnos a este cambio y reinventarnos para seguir atendiendo a nuestros clientes y adaptar nuestros productos y servicios a las nuevas necesidades que van surgiendo.

Caso de esudio: La Bolsa o la Vida

No sabemos qué puede pasar en los próximos meses o años, pero sí sabemos que las tecnología es un aliado con el que afortunadamente contamos y que se ha hecho imprescindible en nuestras vidas.

Por eso, vemos necesario ofrecer nuestra ayuda para todas aquellas empresas y autónomos que estén considerando dar el salto a la venta online:

Realizamos un estudio completo donde analizamos cada caso y ofrecemos un plan de acción que además incluye la gestión de las subvenciones actuales y futuras que durante este año está previsto que salgan.

Actualmente son dos las líneas de ayudas para empresas y comercios destinadas a la mejora de la competitividad y a la transformación digital a través de proyectos de e-commerce y marketing online:

AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA (AGENCIA IDEA)
Transformación digital de las pymes: proyectos contratados por pymes para la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación, que contribuyan a mejorar su competitividad y productividad (servicios de comercio electrónico, de marketing digital, de digitalización de los procesos de negocio o de confianza digital, entre otros).

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiaconocimientoempresasyuniversidad/idea/areas/subvenciones-ayudas-financiacion/desarrollo-industrial.html

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO, EMPRESAS Y UNIVERSIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Subvenciones destinadas a la modernización y mejora de la competitividad y a promover el relevo generacional de las PYMES comerciales y artesanas de Andalucía a través de proyectos de modernización digital de la pyme comercial y artesanal (TIC y comercio electrónico:

  • Creación y diseño de aplicaciones para móviles o sitios web con información corporativa, catálogo de productos.
  • Diseño e implantación de tienda on-line
    Adaptación del sitio web del establecimiento comercial a los dispositivos móviles.
  • Actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en internet.
  • Contratación de una empresa externa que ofrezca el servicio de gestión de las redes sociales, o community management.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/524/3

Descarga el siguiente dossier con información detallada sobre nuestro servicio todo incluido para abrir tu negocio a la venta online. Te asesoramos y acompañamos en cada paso, para que tu tienda online sea la réplica perfecta de tu negocio físico: cuidando cada detalle de diseño, haciendo fácil y atractiva la experiencia de compra de tus clientes y creando una estrategia global de marketing online que consiga los resultados de ventas deseados.